domingo, 21 de octubre de 2012

La moda se pasa de moda, el estilo jamás


"La moda se pasa de moda, el estilo jamás" esta es una de las muchas frases que la célebre diseñadora Coco Chanel dejó para la posteridad después de convertirse en un referente internacional de la historia de la moda y la industria del lujo. Con este blog que tantos años lleva rondando en mi cabeza quiero aportar mi granito de arena a un sector que como muy bien decía Coco Chanel pasa de moda y vuelve a reinventarse así mismo una y otra vez. 
No me considero la más experta en la materia pero si una apasionada que a través de su trabajo como redactora de contenidos de belleza y comunnity manager freelance puede ofrecer una pequeña síntesis de las tendencia más actuales, los cambios que se han experimentado con las redes sociales que nos permiten obtener una amplísima información dedicada a la belleza en la que en muchas ocasiones, y yo me incluyo, nos perdemos. 
Por eso, mi objetivo con este blog, es ofrecer una parte de los muchos trucos con los que contamos las mujeres para sentirnos más bellas, para encontrar ese estilo personal e intransferible del que hablaba Chanel y hacerlo nuestro. Siempre recuerdo mi primer contacto con la moda entonces era solo una niña, la menor de tres hermanas, que esperaba su turno en la modista para probarse el vestido que tan sólo se diferenciaría del de ellas en un pequeño detalle. 
Seguro que más de una sabéis de lo que os hablo. Mis hermanas iban como dos gotas de agua, una falda escocesa roja con una camisa blanca y una chaqueta roja a juego y yo, la pequeña, con un pichi del mismo estampado y en lugar de una botas grises unos zapatos negros pero al vernos a las tres jugando podía apreciarse que eramos hermanas con solo echar un vistazo a nuestra ropa. 
Así eran las madres y así empezó para mi la moda que tanto ha evolucionado y que, como dije anteriormente, no deja de reiventarse una y otra vez. Esa imagen con mi pichi escocés rojo se remonta a hace ya más de 25 años y el estilo british vuelve a arrasar en las pasarelas. Es solo un ejemplo de qué significa la moda y con ella la belleza. No os perdáis mis recorridos por las nuevas tendencias y mis trucos de belleza, sencillos pero innovadores que os permitirán encontrar vuestro estilo ese que en el fondo siempre estamos buscando.



1 comentario:

generacionglamour