jueves, 23 de mayo de 2013

Sumérgete en las nuevas tendencias de baño para este verano

Con la llegada del buen tiempo y después de un mes pasado por agua que mejor que dejarse llevar por los rayos del sol y zambullirse en las nuevas tendencias del verano en moda de baño. Si estás harta de pasar frío y quieres saber qué se llevará este verano no dejes de leer este post en el que te adelanto los trajes de baño con los que acertarás seguro para un día de playa o para lucir palmito en la piscina. Si antes apenas tenías donde elegir ahora pocas firmas se resisten a no lanzar su propia línea de trajes de baño a precios muy asequibles. Encuentra de una vez por todas el biquini que más te favorece y pega con tu estilo. 

Esta temporada se llevan los biquinis con flecos, los estampados tropicales y los trajes de baño en colores intensos y flúor. Los volantes, los sujetadores bandeau y los triángulos vuelven a tener su espacio en playas y piscinas y se abre la puerta a los estampados tribales y las braguitas brasileñas para las más atrevidas. Y es que la sensualidad está más presente que nunca solo hay que echar un vistazo a la nueva colección de Calzedonia que ha apostado por el diseño con cortes y detalles muy especiales que aunque sirven más para presumir que estar cómoda ganan por su elegancia y originalidad. Todos su bañadores tienen push up o relleno por lo que además de favorecedores no aplasta el pecho. Esta temporada arrasan los trajes de baño con efecto degradado. En lo que respecta a los biquinis apuestan por las braguitas altas que aportan un toque retro al look y hasta por el cuello halter, muy original, pero poco prácticos para conseguir un bronceados completo. Los tonos flúor aportan el toque de color y resultan muy favorecedores al igual que las rayas y los print felinos. Otras novedad son los estampados de flores y los lacitos. 

Si eres de las que te gusta arriesgar a la hora de elegir el traje de baño no te pierdas lo último de H&M de la mano de la cantante Beyoncé, imagen de la colección. Flecos,colores intensos, efectos degradados tie dye o bikinis bandeau y lo mejor a un precio irresistible: tops a 14,95 y braguitas por tan solo 9,95 euros. Los bañadores son una lección de estilo con escotes muy pronunciados, abalorios y hasta pedrería.
Blanco vuelve a demostrar su originalidad y buen gusto en su colección de baño, para mi una de las preferidas por sus originales y cómodos modelos a los mejores precios. Las rayas, los prints étnicos y las braguitas con lazo son las novedades para este verano con adornos tan originales como las conchas de mar, los flecos o los estampados felinos.
Este año los biquinis bandeau comen terreno a las formas triangulares. Como los nuevos modelos que presenta Oysho con colores flúor ideados para adaptarse a todo tipo de figuras y que apuestan por los volantes tanto para cubrir el pecho como en la braguita. Te recomiendo los naranjas y amarillos que realzarán aún más tu bronceado. Por su parte, Women Secret se deja llevar por las rayas y los lunares y te ofrece la posibilidad de moldear tu figura con braguitas más altas estilo años 50. 
Por último, no puedo terminar este post sin nombrar a firmas que se han convertido en todo un referente en la moda de baño que escasamente se deja ver sobre las pasarelas como la firma catalana TCN o la diseñadora Guillermina Baeza. Diseños de lujo para lucir en la playa o la piscina y que aunque requieren un mayor presupuesto, pocos bajan de los 60 euros, destacan por su cuidados diseños con los mejores materiales. Sus trajes de baño se convierten en piezas únicas que podrás lucir muchos veranos sin que se deterioren por el sol o el agua. TCN, en esta ocasión, se rinde al poder de atracción del crochet con paletas de colores vivos y acabados delicados junto a diseños de corte retro y aires marineros. Por su parte, Guillermina Baeza, todo un referente en la moda de baño que recientemente ha colaborado con Mango, nos propone un look muy sexy, femenino, colores suaves con aires pin-up y estampados florales para las más atrevidas, teniendo como accesorio indispensable la pamela.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

generacionglamour