


El blanco se superpone al negro y juntos registran el matrimonio mejor avenido de la temporada. Se trata de la mezcla ideal para cualquier ocasión y cualquier look desde informal hasta sofisticado puede lograrse con la combinación de ambos colores. La primavera que acabamos de estrenar vuelve a darles cobijo y los mejores diseñadores han teñido sus colecciones de blanco y negro como los vestidos dameros de Louis Vuitton que han arrasado en las pasarelas. En este post os propongo varios looks diferentes combinando el blanco y el negro a un precio asequible y para todos los gustos.

El negro sigue siendo el comodín por excelencia para cualquier situación pero cuando lo combinamos con otro básico es explosivo y jamás pasa de moda y es que el blanco está en las tendencias internacionales y en el estilo de la calle. El blanco y el negro constituyen el chic intemporal y su unión resulta siempre un éxito.

En meses como este en que la primavera ha llegado pero no acaba de salir el sol como look informal opta por una camiseta blanca básica con algún detalle en negro. Una excelente opción es una camisa blanca con hombreras y bolsillo en piel negras como la de la marca Nastigal, por 28 euros, que de cara al verano puedes combinar con un short de cintura alta oscuro y botas militares.

Si lo que piensas es en salir por la noche o acudir a un evento especial nada como dejarte llevar por el estilo damero que la colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton mostró a través de un sinfín de modelos con prendas a cuadros en todas sus variantes y con una estampa similar a un tablero de ajedrez. Una tendencia que ha arrasado entre celebrities como Jessica Alba o Kristien Dunt y que tú también puedes lucir con modelos aptos para todos los bolsillos. Te propongo un vestido damero de Asos por 36,76 euros, entallado y de manga larga, especialmente original y con el que acertarás seguro en el que se combinan cuadros negros con marrones imitando el pitón.
Si quieres destacar pero no eres de las que se decanta por los vestidos, no lo dudes, un pantalón negro pitillo bien ceñido y acompañado de unos buenos tacones blancos junto a una blusa del mismo color inmaculado. Esta temporada no pueden faltar en tu armario las camisas con un gran lazo en el cuello o con transparencias. Ni tampoco otra combinación perfecta con la que cierro este post. Camisa o camiseta blanca básica con una falda lápiz negra o de cuero como la que puedes encontrar en H&M por menos de 30 euros o con volante de Esprit por 39,95. Si estás dispuesta a gastarte un poco más no dejes pasar la falda bicolor de la firma francesa Claudie Pierlot por 145 euros. Sigue apostando por el blanco y el negro, una pareja de hecho que se reinventa cada temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario