En menos de dos semanas despedimos 2012 y como después de tanta crisis, prima de riesgo o posibles rescates parece que hay poco que celebrar os propongo despedirlo a lo grande enfundándonos en un modelo especial para la última noche del año con el que sentirnos más bellas y especiales que nunca y dar la bienvenida al 2013 como se merece. Para deslumbrar en Nochevieja se me ocurren tres opciones diferentes con las que acertarás seguro.



Si eres de las que no estás dispuesta a pasar frío esa noche porque no has optado por encerrarte en un solo local y te moverás de un lado a otro de la ciudad nada como un esmoquin para estar a la última y además sentirte cómoda. "Para las mujeres, el esmoquin es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. La moda va y viene pero el estilo es para siempre", aseguró Yves Saint Laurent, el genial diseñador que supo adaptar esta prenda al cuerpo de las damas y que este 2012 ha cumplido 45 años sobre la pasarela como uno de los tanto recuerdos imborrables que dejó tras su muerte el gran creador francés. El maestro lo diseñó en negro, con doble botonadura y solapas en raso, y lo convirtió en un símbolo de liberación. Las mujeres pronto lo incorporaron a su vestuario e hicieron de él un arma de seducción y poder. En los años 90 el Rey Midas de la moda, Tom Ford, devolvió al esmoquin todo su poderío y añadió su sello personal: un toque sexual. El diseñador tuvo la genial idea de vestir a Gwyneth Paltrow para los premios MTV de 1996 con un modelo en terciopelo rojo guinda. Aún no estaba a la venta pero los pedidos se desbordaron en cuestión de horas. Son numerosas las celebrities que apuestan por esta pieza por su eterna elegancia y su comodidad.

Si hacerte con uno de Yves Saint Laurent o Tom Ford superaría con creces tu presupuesto no te preocupes en Zara, Mango o TopShop podrás encontrarlo en todos los estilos y diferentes colores. Completa el look con una trenza de lado o una coleta alta y sombra de ojos negra y pocas podrán superarte.



Si en lugar de pantalones te decantas por un vestido te propongo una de las tendencias de la última temporada: los vestidos asimétricos. Se trata de un diseño con el hombro al descubierto que ha arrasado en las pasarelas y que además de original aporta un toque de sensualidad sin mostrar demasiado. Existen muchos tipos de vestidos asimétricos, todos ellos inspirados en gran parte en las diosas de la antigua Grecia.
Se trata de un vestido de fiesta ideal para estilizar la figura. En negro puede ser la mejor opción para combinarlo con complementos de todos los tonos. Une al conjunto un cinturón ancho tipo fajín con adorno de piedras, unas medias tupidas negras y unas sandalias con plataforma y taconazo. Con el resto de complementos no te excedas y conseguirás un look natural y romántico al mismo tiempo. En French Connection los encontrarás en todos los estilos posibles a muy buen precio.
Pero si lo que quieres es sentirte totalmente distinta al resto del año y arriesgar con tu diseño nada como un vestido con la espalda al descubierto, otra de las tendencias de este año que seguirá pisando fuerte en las próximas colecciones. Con solo echar un vistazo a las alfombras rojas podemos cerciorarnos de que la espalda es la estrella de la temporada y favorece a todas las mujeres. Insinuar es mejor que mostrar por eso encontrarás todo tipo de posibilidades para deslumbrar con este sugerente escote. Es muy importante no mostrar la ropa interior para conseguir un toque más elegante. Puedes elegirlos con tirantes cruzados, en forma de estrella o de "v" o con diseños muy pronunciados. En Blanco encontrarás varios vestidos con la espalda al descubierto, cubriendo incluso los hombros para aquellas que los tengan más anchos con los que arrasarás en la última noche del año. Déjate llevar y despide por todo lo alto el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario