miércoles, 21 de mayo de 2014

Diseña tu traje de baño en solo cuatro pasos

Si hace unos meses os mostraba una pagina web en la que diseñar tus propios zapatos ahora he descubierto que también puedes crear el traje de baño que más se adapte a tus gustos en solo cuatro pasos. Se trata de estas dos páginas web: www.surania.com y www.alaguanatacion.com  donde podrás elegir el traje de baño que más te guste y mejor te siente con un solo 'click'.
La marca Surania lleva más tiempo funcionando y el abanico de modelos a escoger es mucho más amplio. La principial diferencia con Al agua natación, es que esta última te ofrece modelos cerrados y luego tu escoges el color y la talla. En Surania puedes crear al completo tu traje de baño. Ambos espacios los descubrí en un reportaje de la revista Glamour y su gran ventaja es que son fáciles de utilizar y puedes hacerte con el bañador que mejor se adapte a tu talla, sin volverte loca descartando modelos porque la parte de arriba es muy escotada o la de abajo te hace más gorda. 
Puedes crear un biquini completo desde 29,95 euros o solo la parte de arriba por 19,95 euros o bien solo la braguita por 9,95 euros.Si prefieres bañador los modelos van desde los 39,95 euros. También puedes escoger un tanquini por 52,90 euros, ideal para las embarazadas, ya que te tapa la barriga pero va separado de la parte de abajo para que estés más cómoda. Por último está la opción del beachwear, desde 17,95 euros, para diseñar un vestido, pareo o falda a juego con tu traje de baño.
Una vez eliges el traje de baño que más te apetezca te da la opción de escoger el estilo que mejor se adapte a tu cuerpo. Para que os hagáis una idea solo para la parte de arriba del biquini puedes escoger desde triangular, a cuello halter, bandeau o con aros, mientras que la braguita puede ser fija, ajustable, culott o alta. Pero las opciones a escoger no se quedan ahí ya que una vez que eliges el estilo tienes un montón de modelos. Si eliges, por ejemplo, el cuello halter puede ser fijo, con frunces o incluso retro y en función de la braguita que escojas le puedes colocar flecos, volantes o fruncir los laterales. Las posibilidades son infinitas y la opción de elegir la que más te guste muy sencilla.
Una vez te decantas por un estilo, el tercer paso es el del tejido y el color. La paleta de colores es muy amplia y puedes escoger un color distinto para cada parte del traje de baño.
Por último, tienes que escoger la talla. En este caso, te da la opción de poner tus medidas para que el traje de baño se ajuste a tu silueta y te encaje a la perfección. Supongo que a más de una os ha pasado que os vale la parte de arriba pero para la de abajo necesitáis una más pequeña o al revés, o que os gusta mucho un biquini pero la braguita es demasiado escotada y necesitáis otro modelo más amplio porque se adapta mejor a vuestra silueta. En ambas páginas webs tenéis la opción de crear el traje de baño que mejor os siente y en el color y forma que más os guste y ofrecen una garantía de ajuste perfecto en función de tu talla. Además tenéis la opción de echar un vistazo a sus colecciones por si no tenéis muy claro que modelo elegir y qué es lo que se lleva este verano. 
Este año vuelven a llevarse los biquinis bandeau, si tienes mucho pecho escógelos con aros y si tu problema es el contrario no te olvides de los de relleno. Los volantes y flecos vuelven a colarse en las prendas de baño de la temporada así como los colores fluor y neon que realzan el bronceado. La tendencia retro, con bragas altas y cortes estilo años 50, siguen en alza así como los bañadores más vanguardistas con el negro como protagonista por su capacidad para estilizar la figura. Los estampados étnicos también tienen su hueco en la ropa de baño de esta temporada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

generacionglamour