La venta de moda por internet crece a pasos agigantados y ya hay pocas cosas que no puedas adquirir a través de la web. Mi último descubrimiento es la página:
https://www.shoesofprey.es/ de la que ya había oído hablar hace tiempo, pero que conocí con detalle gracias a un reportaje de 'Solo Moda' en TVE. Sus creadores explicaban las claves de un negocio que no deja de crecer y cómo han conseguido marcar la diferencia sin dejar la calidad a un lado. Con un solo click puedes hacerte con los zapatos que más te gusten diseñándolos tu misma y en poco más de un mes los tienes en tu casa.

Como indican en la web lo mejor de todo es que el proceso para diseñar tus zapatos es fácil y divertido gracias a un diseñador 3D en el que puedes escoger la forma, el color y el tacón que mejor se adapte a tus gustos. Ellos se encargan de dar forma a tu diseño con materiales de calidad y con una amplísima variedad para elegir.

Para las amantes del calzado que, como a mi, les cueste encontrar la talla o el modelo que mejor se adapte a sus gustos no os perdáis esta página. No os ha pasado muchas veces que en una tienda os vale un 37 y en otra hasta el 38 os queda pequeño o que os encanta un diseño pero el tacón os parece desorbitado, o bien el color no encaja con lo que buscabas, pues en 'Shoes of Prey' solo tenéis que elegir el modelo perfecto y un grupo de maestros artesanos elaborará desde el patrón hasta la última costura con los mejores materiales. Las tallas están basadas en estándares globales y si no te valen o no tienen la calidad esperada tienes hasta 365 días para devolverlos.
El proceso es muy sencillo. Primero tienes que elegir la horma, entre 12 modelos distintos, puedes escoger desde bailarinas a tacones delgados, sandalias, zapatos con cordones o plataformas. El siguiente paso es el color y la textura con 170 alternativas a elegir. Una vez diseñados los tendrás en tu casa entre cuatro y cinco semanas, hacen envíos por todo el mundo, y si no te gustan pueden volverlos a rehacer o bien reembolsarte el dinero en el plazo de un año.


En la web ofrecen, además, una galería con las últimas tendencias en calzado por si no tienes muy claro el modelo que quieres diseñar para que puedas elegir el que más te guste y luego darle forma en función de tus necesidades. Ya sea para ir a trabajar, para una fiesta o para un evento especial. Si te vas a casar y no encuentras los zapatos que mejor se adapten a tu vestido ya sabes dónde puedes echar un vistazo. Los precios, dependiendo del modelo que se elija, superan los cien euros, algo lógico tratándose de materiales de primera calidad diseñados a mano, de manera que no tardarás en amortizar la inversión. Así que no dudes en visitar la página y diseñar tu zapato soñado creando esos 'Manolos' que te hubiera encantado lucir o los stilettos de Stuart Weitzman que nunca te pudiste permitir.Solo depende de tu imaginación.