.jpg)
La fiebre vaquera sigue salpicando las pasarelas internacionales y hasta Chanel se rinde a una prenda que gracias a su resistencia, versatilidad y comodidad sigue siendo un must have temporada tras temporada. Vestidos, blusas y short se unen a los jeans de toda la vida haciendo que el denim vuelva como máxima tendencia y más elegante que nunca. En esta ocasión se alía con el print y nos ofrece modelos que pueden usarse en cualquier momento del día a un precio muy asequible.
No es de extrañar que hasta el genio de Yves Saint Laurent asegurara sobre esta revolucionaria tela, creada por Levi Strauss a finales del Siglo XIX, que le hubiera encantado ser su inventor "porque los vaqueros tienen personalidad, modestia, sex appeal y rebosan simplicidad. Todos los ingredientes que deseo para mis prendas".


En este post os muestro lo último que ha podido verse sobre la pasarela en moda vaquera y la opción para que podáis lucirla a un módico precio. Los pitillos siguen siendo la prenda estrella con pantalones que se ajustan a la figura estilizándola considerablemente. Zara acaba de lanzar su nueva colección denim en la que podrás hacerte con unos pitillos por solo 19,95 euros. Los jeans tobilleros son otra de las novedades de este año de la firma low cost que siempre deberías combinar con unos buenos tacones o plataformas ya que se trata de una prenda que acorta las piernas.

Junto a los jeans de toda la vida, esta primavera tampoco puede faltar en tu armario la cazadora vaquera, una prenda tan versátil que la puedes combinar con casi todo. Esta temporada se lleva un largo reducido que no llegue a la cintura y más holgadas. Con tachuelas y combinadas con otro tipo de materiales como el seudocuero o de gusto motero ideales con maxivestidos hasta el suelo como las que puedes adquirir en Mango por 39,99 euros.

Este verano tampoco te puedes olvidar de los shorts vaqueros, una prenda que con los complementos correctos puede convertirse en un look muy elegante. Combínalos con una blusa blanca o una chaqueta de lentejuelas y taconazo o bien con un kimono o chaqueta de tejidos ligeros encima de camisetas de algodón en blanco y acertarás seguro.
En la web de Zalando tienes un montón de modelos donde elegir de todas las marcas y colores para todos los bolsillos.
.jpg)
.jpg)
Por último, en lo que a denim se refiere, la blusa sigue siendo la reina del look vaquero. Las camisas vaqueras son una prendas muy socorridas y que combinan con facilidad, sobre todo en tus look más casuales. Para tu día a día te propongo combinarla con unos pantalones negros o verdes militares, mostrarás un outfit perfecto con un estilo muy urbano. Y si quieres un look más atrevido nada como combinarla con una falda de volantes y un cinturón de cuero, la camisa tiene que ir por dentro y las mangas recogidas. En Asos las encontrarás en todos los modelos y colores desde 30 euros. Así que toma nota y sigue dejando espacio al vaquero en tu armario porque está más de moda que nunca.